viernes, 11 de julio de 2008

Invitación

Este blog, está destinado a señalar, indicar y expresar, lo que son en sí los misterios de la vida. Su enfoque va mas allá, de lo que alguna teoría científica pudiera plantear como verdad absoluta, ya que la respuesta no siempre está en tubos de ensayos, sino en la esencia misma de quienes somos, como seres humanos y seres vivientes en orden y semejanza a un Dios Supremo.

Busco ejemplificar y dar respuesta a cuestionamientos logicos e ilogicos, normales y paranormales, en equilibro al universo, al vasto Cosmo que nos rodea, al macrocosmo en relación a nosotros como microcosmo, porque es en el alma junto a la conexión terrena y divina, donde podremos encontrar la paz absoluta y la sencillez que guiaran nuestros pasos.

El equilibro para mi es muy importante, éste fundamenta mis criterios y mis creencias, tanto religiosas como humanas personales. Gracias a él podemos encontrar aquel punto exacto donde denternos, sin caer, en una armonía que siente y nos sana. Pero llegar a él es el camino emocionante que recorro y quiero invitarlos a recorrer. Una experiencia en conjunto y grupal, donde la unión es importante, en estos días de tanta separación.

Creo y sueño en un mundo mejor;
´´you may say i'm a dreamer, but i'm not the only one
I hope someday, you'll join us, and the world will be as one ...
`` ,

"Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros, y el mundo será uno ... "

Sólo imagina, las palabras de John Lennon en la canción Imagine.

Junto al sendero espirtual que llevo conmigo, no dejo de lado, los caminos fisicos terrenales en donde he estado. Así la Tierra, se vuelve mi Madre, la Pacha Mama, y en esta hermandad humana, es relevante protegerla, cuidarla, salvarla.


´´Toda Gran Idea fue Alguna vez Pequeña ``

No hay comentarios: